sábado, 20 de marzo de 2010

Concertante: El lago a mis pies.

Si Ismael Serrano supiera lo que sentí al verlo ahí, cantando-me (jaja).
Poeta Poeta Poeta.
Este pedacito de Tierra estaba de gala, un concierto al aire libre entre los árboles de la Capital, a la noche libre, alrededor del lago que estaba casi a mis pies, sí, estaba en la primera fila.
Eran 3 conciertos en uno, pero la verdad solo fuí a escucharlo a él. Hay una canción con mi nombre que me quedó debiendo para la próxima, jeje. A F le gustó también la velada y desvelada, inevitable es. Mi fascinación es meramente musical ;-)
¡En serio!
¡Qué música!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradable experiencia... Todo un poeta... Por momentos recordaba a mi padre quién desde que soy pequeño,me ha contado aquellas cosas que pocos hablan de la vida... de la historia... "papá cuentame otra vez". D.V no hubiera sido igual sin tu compañia, enrriqueciendo la velada con tus acertados comentarios, con tu presencia, y las expresiones de felicidad que no podías contener...
Tu sabes que también aportas mucho a mi vida. Gracias...

F