viernes, 13 de agosto de 2010

Envolviéndome en mis sueños (Esto de los viernes 13)


Hoy amanecí empapada de inglés, en la madrugada intenté beberme toda la taza que salía como holograma del "dictionary" pero no pude, me quedé dormida.

Siento que esta vez no habrá viernes 13 que me intimide con sus historias de antaño y de vengadores templarios. Esta vez me fugué por un acueducto que tomó el camino de 9 buses (estoy cansada..), muchos de ellos en vano (ni ayudé como quería a mi amiga ni me pude presentar con el coro) ((¿¿Había mencionado antes al coro??))

En fin... esas circunstanciecillas no impidieron que se me abriera el portillo de mi sueño, con las pruebas escritas más esperadas del mundo, y una que otra llamada que está confirmando mis sospechas: Me quieren dentro, y no voy a hacerme de rogar!! jaja

___
A mi futuro empleo. =)

No hay comentarios: