viernes, 7 de octubre de 2011

Qué corta es la palabra SÍ....

... para que dure toda una vida




Una dice que sí por tantas y tantas cosas... (y no es que me arrepienta).

La primera es porque te lo preguntaron, con anillo y con día de campo.
La segunda es porque cuando llorás como Magdalena, todo lo dice la respuesta instintiva de tu quijada, en tanto tu cerebro dice: "¡¡OMG, OMG!!! ¿¿Estoy diciendo lo que estoy diciendo??"
La tercera podría ser porque en el fondo es lo que quieres,
porque aceptas que estás viviendo...

Y todo empieza,
"se juntan dos soledades"*


_____
Frase del Cantautor Español Ismael Serrano,
por el cual ya sabrán, tengo una imperdible devoción.

2 comentarios:

JJ dijo...

Duendecilla

Soy aquel Caminante que tuvo su tiempo.
Me alegra saber de tí y poder leerte después de tantos meses.

Gracias por tu presencia.
Un gran abrazo, amiga

Duendecilla Verde dijo...

Casi me mataste del susto todo este tiempo!! Jajaja yo pensé q eras el hijo, sobrino o amigo...grrrrr