viernes, 25 de diciembre de 2009

"Integralidad"


Parece que no hay manera de que esto calce, le doy vueltas y vueltas. He recorrido mil veces esas aristas y quedo atrapada entre el triángulo y el polígono de irregular aliento. Mis dedos se tornan ágiles pero necesito un nivel más. Me traen un cubo desigual que me encierra las neuronas en esas 6 tapas, podré, podré.

Y así, una prueba tras otra se me van quemando las horas, me gusta. Ahorita no quiero pensar en la película que no estoy viendo, ahorita solo quiero PENSAR.

Hace años que no me dedico a estas cuestiones de no sé qué lado del cerebro. El mercado no nos hace competitivos en esto, no creo que le convengan mentes activas y pensantes. El comercio nos educa a caminar por las ventanas, comprar, gastar, estrenar... ese tipo de cosas que solo requieren esfuerzos al bolsillo, así nos quiere el sistema.

Pero ellos nos tomaron del brazo, sacándonos de la ruta por la que todos van como ovejas al matadero, y nos retaron a ver la cara oculta de la luna.

Pusieron a prueba mi razonamiento lógico-matemático, y les demostré de qué está hecha una inofensiva niña de letras. Obviaron mi intento no vano de integralidad todos estos años.

2 comentarios:

aapayés dijo...

EL comercio de la vida..

Un abrazo
Saludos fraternos..

JJ dijo...

Mi querida amiga, me haces reflexionar y te lo agradezco.
Un beso