lunes, 11 de enero de 2010

Invier-NO anunciado


Se que el viento viene para mover lo que no quiero, la basura que me devuelve, las hojas de papel que alborota, y quiza las fibras que me estremecen.

Pero si sale el sol, puede quemar mi ánimo, mis fuerzas, puede secarlas, puede "morenearlas". Mi piel es solo el reflejo del ánimo, espejo de mis adentros.

Cuando llueve se me moja la Ilusión, me cuesta exprimirle luego las gotas y volverla a dejar sequita, no lo logra mi secadora de cabello.

Quiero dejar de quejarme como todos, de todo, del frío, del sol, del calor, de la lluvia, de mi perro, del vecino, de los huecos en las calles...

En ese instante el viento me responde lo que NO quiero oir, entre las ramas que se agitan vehementemente, como haciendo lo que quieren, quizá hasta me recuerden un poco a mí.

Balanceando sus figuras de hojas, ruedan por la calle sin haber quien las detenga, cual prisionero escapando, el aire les da la libertad que nos roba ahora el abrigo que necesitamos de tanto frío.

No sé cual es mi obsesión con los árboles, ¿será que cada vez los veo mas irritables, más secos por dentro, con menos naturaleza de arbol? ¿o simplemente estoy proyectando-me?

4 comentarios:

aapayés dijo...

El invierno mueve tempestades.. y lo has escrito muy bien.. esos arboles que llaman a la vida..

un gusto leerte siempre..


Un abrazo
Saludos fraternos..

JJ dijo...

Querida amiga:

Siempre que llego a tu espacio, necesito leer los textos más de una vez, más de dos y es que mellegan dentro y desde dentro me hablan. Me dicen cosas que, tal vez, ni tú misma quisiste expresar.
Me hacen vivir eternamente.
Gracias
Un beso

Gilda. dijo...

es tan cierto, el viento mueve, nos trae vida y yo tambien me pregunto por qué somos tan inconformistas, sera que eso nos ha enseñado la publicida?, el hecho de que siempre necesitamos más, cuando lo que tenemos es maravilloso y la brisa del aire nos lo demuestra a cada instante con el bailar de los árboles.. Siempre quedo maravillada con tus escritos ... que te vaya muy bien..

Pablo dijo...

hola, es la primera vez que paso, y creo que me voy a quedar ciego si intento leer ya que por alguna razon el blanco y el gris claro no tienen un buen contraste jeje enfin alomejor tu imagen de fondo no se ve o alomejor asi te gusta, enfin.
solo una humilde opinion :B