martes, 15 de junio de 2010

Verde que te quiero ambiente.

Ver imagen en tamaño completo

Pala, botas de hule, sol...

El día del medio ambiente fui a sembrar árboles, aunque los míos eran los más raquíticos.
Según el conteo extra oficial de F, plantamos 23 entre los 2.

Lástima que muchos iban con el enfoque de pasear y no de trabajar... Estos humanos no acaban de sorprenderme...

Pero nosotros somos de otra especie...

Hormigas sin descanso, sin tiempo en el viento, un instante.

Distancias y barreras existenciales fueron enterradas ese 5 de junio, y sembrada la vida, en el amanecer del ensueño que viste el coraje de tul.

Aniversario de un café (Mc Café?), de una guitarra invisibilizada, y de una blusa que me ves una vez al año.

Qué día.


___
Parece que estoy volviendo,
parece que con menos equipaje en el asiento

1 comentario:

JJ dijo...

Hermoso contenido el que encierra este texto.

Estoy feliz por volver a leerte
Un beso