miércoles, 29 de octubre de 2008

No hablo en notas musicales

Ayer me topé a mi amigo A, el músico A.
Tertuliándome de sus proyectos, de sus logros,
se refería a mí como 'colega'.

Automáticamente esa palabra a mi mente voló
pero no encontraba asilo para anidarse en mi cabeza.

A quien quieres engañar A, sabes que no soy músico,
que manejo solo las partituras de los ritmos del alma.


Solo soy una guitarrista frustrada, como muchos y muchas
quien no se atrevió a dejarlo todo por la música.



Despectivamente alguien una vez me llamó insana por no ser músico.

Solo soy esa a quien le puede pesar el no haberlo arriesgado todo
sin que signifique eso que pese del todo el no haberlo hecho.
Amo lo que estudio, pero siempre voy a amar el arte,

A, muchas felicidades por el éxito hasta ahora.
Estaba en mi destino no hablar en notas musicales.

No hay comentarios: