viernes, 27 de noviembre de 2009

Especimenes Antropomorfos



Estamos llegando al estado vegetativo, los indicadores señalan que pronto tendremos más bajas. Busco desesperadamente algo que me distraiga, me peino, sonrío, hago con mi lápiz algo parecido al arte circense, lo necesito, necesito que algo a mi alrededor se mueva.

Me río con A.S fingiendo una alegria momentanea. F me envía algunos mensajes al celular que me sacan del estado inanimado en el que reposaba, si tan solo pudiera yo enviarme lejos como se envia un mensaje.

Mi mirada se posa fijamente sobre la única ventana abierta... Tan pretenciosamente altiva se mofa de nuestra desgracia, exhibiéndonos la libertad que no nos piensa ofrecer, deliro.

!Quien fuera ese insecto que se escurre por el umbral de la puerta!, que al entrar y sentir la pesadez del ambiente se devuelve, ligero... Mientras tanto aqui, los especimenes antropomorfos, nos hundimos en lo profundo de la resignacion, y un suspiro de vez en cuando.
____________
A la clase mas aburrida del mundo

3 comentarios:

JJ dijo...

Es inquientante el texto que publicas hoy.
Inquietante pero te engancha.
Salgamos del estado vegetativo.
Un beso, Duendecilla

Villa dijo...

Me ha pasado.

Pero la prisionera monotonía es sólo la fachada de un especimen antropomorfo que sucumbe al más denso ambiente..
sin perecer..

Toma tu tiempo para escapar no al exterior, sino al interior.. lugar hermoso.

Que estés bien D.

Navegante dijo...

Creo que reflejaste muy bien aquello que en muchos momentos todos sentimos: esa necesidad de estar pronto en otro lugar, cambiar de realidades...
Es profundo tu texto, me gustó.
Saludos.