sábado, 14 de febrero de 2009

Golpe Bajo




El recibir un "NO" nos moldea como a vasijas de barro que somos. Las lágrimas consecuentes y salidas de lo más profundo de no sé qué parte de nuestro ser, son solo las palabras indecibles que nuestra alma paradójicamente usa para desahogarse.

La paciencia lo alcanza todo. Eso suena tan fácil, pero qué difícil es admitir las millones de limitaciones que nos estrechan el terreno de nuestros ideales.

Pienso en cuantas veces me precipité a volar lejos y salir por mi ventana y solo me topé con el vidrio que me devolvió a la realidad de la tierra firme. Algún día saldré détrás de aquel sutil pajarillo que surca los cielos, pero hoy voy a departir con el que tengo aquí esbozado con un lápiz en una hoja cualquiera.
___
CSN, algún día.

No hay comentarios: