jueves, 13 de agosto de 2009

Época de esparcimiento, bloqueada

Que cada persona necesita un tiempito para ella, eso dice F, él lo llama "esparcimiento". Sirve para rociar en el aire y en las aceras un poco del material del que estamos hechos, dejar nuestra huella. Pero cuando justo cuando estoy así, ensimismada... RINNGG RINGGGG


No sé si será porque no me gusta mucho hablar por teléfono, que el sonido ensordecedor del teléfono de la sala me trastorna el espacio sideral, o ya no sé si es simplemente que no estoy con las pilas cargadas como están acostumbrados a verme.

Y preguntan que cómo hago para ser tan dinámica y proactiva.. Pues a pura fuerza de voluntad y de tés, porque es una tarea dura, yo también me canso, esa sonrisa la cuelgo a veces porque no sé dónde ponerla. Yo también me aburro de ver la silla en el mismo lugar, la historia con un mismo final, el teléfono como música de fondo...

Me gasto en mil intentos por quebrar la rutina, pero quedo atrapada en el ciclo de la resignación, y me siento en la silla, impávida ante mi hostil presencia.

¡Optimismo!, si me llaman, es porque aún se acuerdan de mí, porque se quiere aprovechar el recurso, ultimadamente, que suene... Prometo bañarme en azúcar y miel, y contestar.

____
Pd: No me malentiendan, es que a veces necesito esparcimiento, sólo a veces...

No hay comentarios: