martes, 18 de agosto de 2009

Línea y espacio




Yo soy la línea y tú el espacio en cada pentagrama.

Es trivial quién tenga más notas musicales,

si tú o yo.

Aunque mi traje siempre es negro,

para mantener la línea,

y el tuyo blanco, combinable con tu pureza,

mis notas pueden ser blancas,

las tuyas, negras.

Nos las colocaremos cada noche de gala,

cual medalla de honor.

Me encanta esta combinación de color,

o de falta de color.

En todo caso, sonará bella nuestra melodía.

Escucharla será nuestro regalo,

bajo la luz acromática de una corchea.





4 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Me encanta la música!!

Vc.

aapayés dijo...

Hermoso el estilo. los colores maravillosos.. La música excelente-

Saludos fraternos
Un abrazo

Villa dijo...

Imposible romper la perpetua armonía en una bella melodía, especialmente cuando es formada por 2 personas.

Creo que tenía mucho sin pasar, nunca dejes de escribir. Grato que es leerte.

Un abrazo.

Ana Silvia Salas Ramírez dijo...

q lindo