lunes, 31 de agosto de 2009

Maktub



-Entonces... déjame ver si entendí: ¿Hacker? Jajaja
(Esa risa me floreció primaveral)
-Lo soy
-No me pareces más interesante por ello.

-Pero tú a mí, sí.
-Olvídalo.
-¿Por qué?
-Porque no está escrito.


No vas a creerme pero no recuerdo si ese día fue lunes o viernes, tampoco creo que importe.

Sé que había mucha gente. Contigo un nick, acompañándote, cual fiel amigo.

Seguro mi perfume llamó tu atención y trataste de inventar un código de acceso directo.

Me tuviste en tu página de inicio al despertar, me guardabas en C:/Tu/Corazón

Me dabas un poema de desayuno cada mañana, sevido en mi bandeja de entrada.

No hiciste nada mal. Sencillamente no estaba escrito que presionaras "enter" en mi vida.

_____

-Los que no me conocen en persona deben pensar que soy una melancólica 24/7. . . jeje
-A BM, recuerdos siguen viniendo a mí

3 comentarios:

Durch dijo...

Qué lástima... Aunque tampoco tiene mucho sentido lamentar lo que nunca ha ocurrido, supongo... Jejeje.

Gracias por la visita en mi blog.

JJ dijo...

Tremendamente original, Duendecilla.
Y si no estaba escrito...
Un beso

Duendecilla Verde dijo...

Nirei, en ningún momento me lamento. El tipo no me gustaba, jeje.

Caminante, gracias, aunque mucha de esa originalidad se le debe al innombrable.