miércoles, 26 de noviembre de 2008

Desaretada

Yo era de las niñas de la idea de sembrar un arbol de billetes para hacerme rica. A alguien hoy se le cumplió mi deseo, porque fue uno de esos días donde sintió que el dinero andaba en el aire y tenía que agarrarlo.

Por ahorita mi pensamiento está dividido y no sabe si culpar a la imprudencia o a la delincuencia. Hoy me robaron 14 años de compañía en 4 segundos, para variar, en la parada del bus. No me alarmé, no dije nada, pero me desgarraron por dentro.

"Pudo haber sido peor" me repetía mi hermana K cuando le conté. Yo sé que lo material se recupera K, que cuesta más reponerse al hundimiento de un puñal de una mano de un no humano, pero dígale eso a mi memoria, que siente que estuvo soñando estos 14 años.

Ay madre mía!, por lo menos te queda el consuelo de que yo no perdí esos aretes de oro que me pusiste en las manos hace tanto tiempo ya. ¿Quien será su próxima dueña? Seguramente quien pague un dolar o dos, al pillo. Qué relajo! jaja ¿Se le quemarán las orejas o qué? Es más.. ¿Para qué querría alguien aretes de oro en estos tiempos donde los valoran más que a una vida? Mmmm... me prefiero!. Que se los lleven, ya no los quiero.



No hay comentarios: