martes, 18 de noviembre de 2008

Tengo sobre mis espaldas el sueño que me dejaron las 3 horas que dormí.
Pero esque mis dedos se niegan a despegarse de estas teclas sin que haya escrito lo dramático que puede resultar el sacrificio extremo por una causa.

4:12 am marcaba mi reloj plateado de pulsera al arrecostar mi cabeza, extrañamente, sobre la almohada que no uso. A pesar de que hoy tenía examen no fue ese el motivo de mi desvelo. No estaba estudiando. Tenía exposición hoy y no estaba preparándome. Simplemente estaba haciendo detalles.

Sí. Ahí frente a la PC, estaba jugando a diseñadora gráfica y contruí unos marcadores de libros. Luego recordé mi época escolar al recortarlos y pegarlos, y forrarlos con plástico adhesivo, para mis compañeros. No sabía que eso subcionara abruptamente mi tiempo.


¿Resultó un verdadero fracaso el mini proyecto? No lo quiero ver así. No quiero entrar en depresión por cada cosa que no me de click. Sé que tengo talento y paciencia para eso porque quedaron admirables. Pero lo que no me encuentro aun es el tanto tacto con la gente, ya que tengo la mitad de separadores aquí conmigo.

¡Y a mi que me encantan los recuerdos!. Van para el baúl.
¿Y yo? Pues para el sobre! jeje

No hay comentarios: