domingo, 9 de noviembre de 2008

Se levanta la sesión


MOEA= Modelo de la OEA. Dicho sea de paso, mi amigo JC me había dicho que eso no sirve para nada, que no solucionaba nada en el mundo, pero a él como científico empedernido, no le quise dar mucha importancia. Yo quería ir. Y fui.
¿Quien dice qué es real y qué no? ¿Qué norma? ¿la razón acaso?
¿Alguien ve ese filamento que separa la realidad de la fantasía?

Un simulacro es realidad y fantasía entremezclándo sus frutos y sus ramas,
donde todos somos concientes de un mundo que existe pero solo a medias.

Hoy terminé este simulacro de 3 días y he de admitir con el rostro cabizbajo, que "me la creí".
Aún tengo las palabras "Señorita Delegada" rondando mi cabeza cuando alguien se dirigía hacia mi, jeje.

Todo en la vida son ciclos, y hoy el ciclo del MOEA dio por terminado su curso, atrás quedarán quizá muchos rostros con los que compartí las mismas emociones, y muchos otros con los que no pude establecer mayor nexo. Cada uno seguirá su vida, quizá a lo largo de su vida olviden la experiencia, quizá no... Quizá sea yo, pero quiero dejar que hoy me persiga la nostalgia de la realidad tal cual es.


No hay comentarios: