jueves, 23 de abril de 2009

Todo por esa palabra...

























De pronto el no encontrar una palabra en mi base de datos hizo que me colocaras el rótulo de inculta.

Lo siento por vos, pero al instante se me cayó a los pies, me rebotó, "no me dió click" me dió ¡ERROR!

Sería antagónico afirmar que una inculta se esfuerce por aprender hasta lo que sus fuerzas le permitan, que no tire basura en la calle ni en los ríos, que recicle, que ahorre energía, que luche por la igualdad y los derechos humanos.

... Cuyo único pecado fue el no saber una bendita palabra ..

La cultura es un término que no se ve con tus ojos, es más grande que ellos y no pende de un evento aislado cual lluvia de meteoritos, depende de una vida con el respalo y el peso del plomo.

Aunque igual podría caerte un día la razón en forma de meteorito...

Palabras sabias fueron las que dijeron que nadie debe sentir vergüenza de preguntar lo que no sabe... Y yo no supe, y pregunté. ¿Inculta?

2 comentarios:

Ana Silvia Salas Ramírez dijo...

¿quién fue el o la imbecil q se atrevio a llamarte inculta? lo odio o la odio jum

Duendecilla Verde dijo...

No lo odie... quiero pensar que fue un "zafis". Yo sé lo que soy y lo que no soy. =)